domingo, 28 de agosto de 2011

Fijador de sombra= kejel Jabibe

Hola chic@s hoy les voy hablar de el fijador de sombras Kejel Jabibe...tenia muchas ganas de provarlo por que habia escuchado que es muy bueno..asi que no me quede con las ganas y decidi compralo... 


La presentación es la que se muestra en la imagen, contiene 10 gramos y tiene una brochita para aplicarlo.
Este fijador se aplica antes de la sombra, se pone una pequeña cantidad en el parpado  con la brochita (yo lo difumine con mi dedo)  al principio deja una sensación como pegajosita,  pero va desapareciendo, después aplicas  las sombras de tu elección y listo.
En mi opinión funciona bastante bien, las sombras me duraron bastante, lo que para mi fue genial ya que tengo el parpado un poco graso ademas de que su precio es sumamente accesible solo me costo $11.30 pesos en una tienda del centro.
Espero les sirva la información
Que tengan un buen inició de semana



3 comentarios:

  1. Hola! Fíjate que he estado buscando este fijador de sombras y no lo encuentro. Me podrías decir en que tienda del centro o mas o menos por donde lo compraste? o seria posible que los compraras y me los revendieras? Claro, a mayor precio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lala! Yo en México D.F. ahoritita lo acabo de comprar en una tienda de productos de belleza en la glorieta del metro Insurgentes, está junto a la farmacia del Dr. Simil y salió barato. :-)

    ResponderEliminar
  3. hola chikas

    Yolo compré a principios de año, la verdad aun que es pequeño el tubo rinde mucho el producto y sirve perfectamente, las sombras te duran bien prácticamente todo el día, y además yo lo uso como truquito para que no se me corra el delineador lo pongo por debajo de las pestañas lo mas peqguadito a la linea para que el delineador nose corra y sevea feito.

    Saludos.

    ResponderEliminar